¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

HomeComputadoras

Computadoras y Estaciones de Trabajo

Computadoras y Estaciones de Trabajo (workstation) diseñadas para llevar sus aplicaciones y sus ideas más lejos. Excepcional desempeño y confiabilidad para las aplicaciones gráficas, técnicas y científicas. Grupo Abstract distribuye los mejores equipos de HP, Lenovo y Dell, así como diversas marcas en accesorios y monitores, con garantías oficiales en Colombia y Venezuela.
 
Equipos y Accesorios
Estaciones de Trabajo Estaciones de Trabajo

Una estación de trabajo es el equipo más rápido, ampliable y fiable disponible. Su diseño permite satisfacer las exigencias de los profesionales del diseño que requieren alto poder de cómputo y capacidades gráficas, tanto quienes manejan complicados modelos en 3D, efectos especiales o fotorealismo.

Portátiles Portátiles

Hoy en día, la portabilidad es esencial y necesita contar con un equipo que le brinde toda la capacidad que requiera en su trabajo. Contamos con computadoras portátiles, tanto para el ejecutivo de negocios que busca seguridad, confiabilidad y productividad, hasta el diseñador más experto que requiere de la portabilidad acompañada de una alta capacidad de cómputo, desempeño gráfico y robustez.

Monitores Monitores

Las diferencias hacen toda la diferencia. Para el usuario de software de diseño, consciente que su trabajo depende del realismo y la calidad de la presentación en el monitor, ofrecemos una amplia gama de monitores especializados que funcionan a la perfección,en las escenas de alta definición, con precisión, realismo, incluso en los movimientos rápidos. Sin vibraciones, aspectos borrosos o el efecto fantasma. Disfruta de imágenes que replican la realidad con colores ricos y vívidos y un intenso brillo natural.

Tarjetas de Video CAD Tarjetas de Video CAD

Las Tarjetas de Video y Monitores Profesionales para CAD proporcionan máximo rendimiento y la mejor calidad de imagen en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio. Están totalmente certificadas para las principales aplicaciones profesionales de diseño e ingeniería, creación de contenidos digitales y visualización foto realística. Grupo Abstract es distribuidor especializado de las tarjetas de video profesionales PNY NVIDIA Quadro y HP ATI FirePro para Colombia y Venezuela.

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH
Volver