¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

AutoCAD Civil 3D (Código: ACADCIV3D)

AutoCAD Civil 3D
más gastos de envío
Fabricante: Autodesk

Descripción

AutoCAD® Civil 3D® está diseñado para los ingenieros civiles, dibujantes, diseñadores y técnicos que trabajan en proyectos hidrológicos, vialidad e y de desarrollo de suelos. Permanezca coordinado y explore opciones de diseño, analice el rendimiento del proyecto y obtenga una documentación precisa de mayor calidad; todo dentro del conocido entorno de AutoCAD®.

  • Diseño basado en modelos 3D—Realice iteraciones del diseño más rápidamente con una aplicación avanzada basada en modelos 3D que actualiza dinámicamente elementos relacionados con el diseño cuando se realizan modificaciones.

  • Herramientas de diseño—Diseñe y trace intersecciones, glorietas, pasillos, parcelas, tuberías y graduaciones, con herramientas específicas y estándares personalizables de diseño.

  • Funcionalidad geoespacial—Acceda y utilice datos geoespaciales, incluyendo LiDAR, y realice análisis para contribuir con la evaluación de las condiciones existentes.

  • Hidrología e hidráulica—Realice análisis de aguas pluviales y residuales.

  • Optimice el uso de materiales—Procese volúmenes de tierra y cálculos de cantidades.

  • Visualización— Conduzca simulaciones y visualizaciones interactivas en 3D para evaluar mejor el rendimiento del proyecto y ayudar a transmitir mejor la intención del diseño.

 

autodesk venezuela autocad suites venezuela revit arquitectura

Obtenga más por su inversión con los
Autodesk Design Suites

Novedades

Flujos de trabajo complementarios

Los equipos de proyectos pueden trabajar de manera conjunta en tiempo real al compartir y actualizar información.

Mejore los flujos de trabajo de Building Information Modeling (BIM) con nuevas herramientas de diseño, documentación y productividad que le ayudarán a mejorar y mantener datos más coherentes, a responder con mayor rapidez a los cambios de diseño y a agilizar las tareas de diseño. Las nuevas funciones en el software de diseño de ingeniería civil AutoCAD Civil 3D le ayudarán a:
 

Disfrutar de una mayor flexibilidad al diseñar y visualizar modelos de obra lineal con las nuevas mejoras para este tipo de modelado. Extraiga sólidos a partir de formas de obra lineales, seleccione objetivos lineales a partir de referencias externas de AutoCAD® y utilice la nueva visualización de sólidos seccionados en vistas de sección, ahora disponible para sólidos y tuberías de presión en AutoCAD.
 

Flujos de trabajo complementarios

Los equipos de proyectos pueden trabajar de manera conjunta en tiempo real al compartir y actualizar información.

Aumentar la productividad con las nuevas herramientas mejoradas de modelado de tuberías de presión, que admiten el diseño basado en perfiles, brújula 3D para diseño y mucho más. El soporte mejorado para tablas, las vistas de sección y las nuevas capacidades de accesos directos a nuevos datos y elementos de coste/cómputo de cantidades contribuyen a aumentar la eficiencia. Además, las nuevas mejoras de producción le permiten crear redes a partir de polilíneas, figuras de topografía y alineaciones.
 

Llevar sus diseños de ingeniería civil siempre con usted gracias a las capacidades de almacenamiento en la nube integradas de Autodesk® 360, que le permitirán abrir, guardar, insertar comentarios y compartir archivos usando un teléfono inteligente o una tableta.
 

Diseño

Ejecute iteraciones de diseño con más rapidez con un modelo que se actualiza de manera dinámica.

Acceda a funciones aún más potentes del nuevo AutoCAD Civil 3D solo al adquirir una licencia de las ediciones Autodesk® Infrastructure Design Suite Premium o Ultimate. Utilice estas herramientas específicas del sector para ayudarle a:

  • Modelar puentes de forma más precisa y rápida con el módulo para puentes Autodesk® Bridge. Mejore el diseño de puentes, tableros de puente, pilastras, estribos, apoyos y barreras.

  • Agilizar la importación, la utilización y la documentación de datos de perforaciones con el módulo geotécnico Autodesk® Geotechnical. Importe perforaciones en AutoCAD Civil 3D, cree superficies a partir de estratos de perforación y documente bandas de perforaciones.

  • Ahorrar tiempo con el módulo de análisis de ríos y flujos Autodesk® River and Flood Analysis. Automatice funciones como los cómputos de socavación de puentes, corte de secciones transversales con HEC-RAS, análisis de superficies de agua, cartografía de llanuras aluviales y mucho más. Genere mapas de llanuras aluviales y canales de conducción listos para su envío a las agencias responsables.

  • Acelerar el diseño de vías férreas con un nuevo módulo Autodesk® Rail Layout, que crea nuevas alineaciones y gráficos de desvíos basándose en el catálogo de aparatos de vía.

Requisitos

   Requisitos de sistemaa

Para AutoCAD Civil 3D de 64 bits

  • Sistema operativo Windows® 8 Professional Edition o Windows 7® (se recomienda) Enterprise, Ultimate o Professional Edition

  • Procesador AMD Athlon™ 64 con tecnología SSE2, AMD Opteron™ con tecnología SSE2, Intel® Xeon con soporte de Intel EM64T y tecnología SSE2, o Intel® Pentium® 4 con soporte de Intel EM64T y tecnología SSE2

  • 4 GB de RAM como mínimo (se recomienda 8 GB)

  • 12 GB de espacio en el disco para la instalación (7 GB para la descarga electrónica con 2 GB libres después de la instalación)

  • Adaptador de pantalla de vídeo de 1280 x 1024 con color verdadero (se recomienda 1600 x 1200 con color verdadero; se admiten varios monitores)

  • Microsoft® Internet Explorer® 7 (o posterior)

  • Unidad de DVD

Otros requisitos de modelado 3D

  • Procesador Intel Pentium 4 o Athlon de 3,0 GHz o superior, o Intel o AMD de doble núcleo de 2,0 GHz o superior

  • 8 GB o más de RAM

  • 2 GB de espacio libre en el disco duro (sin incluir los requisitos de instalación)

  • Adaptador de pantalla de vídeo de 1280 x 1024 con color verdadero, 128 MB o superior, Pixel Shader 3.0 o superior y tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D® (se recomienda un monitor de 1600 x 1200 con color verdadero; se admiten varios monitores)

 Vea nuestras tarjetas certificadas NVIDIA

Videos

  Videos

AutoCAD Civil 3D

Presentación

(inglés)

AutoCAD Civil 3D con

Revit Structure

 (inglés)

AutoCAD Civil 3D con

Navisworks

 (inglés)

Introducción al BIM

para Construcción

 (inglés)

 

Folletos

  Folletos

autocad revit Venezuela Folleto AutoCAD Civil 3D
distribuidor autocad revit architecture Venezuela Cuál es la Tarjeta de Video NVIDIA ideal para el AutoCAD (inlgés)
distribuidor autocad revit Venezuela Estaciones de Trabajo HP con Software Autodesk de AEC (inlgés)

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver