¿Le podemos ayudar?

 

En puntoCAD.com estamos para servirle, háganos saber lo que necesita enviándonos su E_mail y número telefónico y le contactaremos a la brevedad.

200 caracteres restantes

HomeM3D

M3D

impresoras 3d colombia venezuela makerbot ultimaker m3d 3d systems

Impresoras 3D M3D

 

 

 

 

Grupo Abstract es distribuidor certificado oficial de la línea de impresoras 3D de M3D , tanto en Colombia como en Venezuela. Esto le garantiza el suministro apropiado del servicio post venta y consumibles de la tecnología M3D, generándole una mayor tranquilidad de su inversión y productividad para su empresa.  generándole una mayor tranquilidad de su inversión y productividad para su empresa.

Entre nuestro portafolio de impresoras 3D, filamentos y consumibles M3D destacan los siguientes productos:

Ordenar por: orderby
Carretes de filamento de material plástico M3D 3D Ink(PLA)compatible con la impresora 3D M3D Micro+. Ofrece una gran flexibilidad de utilización. Biodegradable. Doce colores a escojer.
Bs.S 1.863,72
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: Inmediata
Carretes de filamento de material plástico ABS de M3D 3D compatible con la impresora 3D M3D Micro+. Ideal para las necesidades de ingeniería ya que cuenta con una aumentada adhesión entre capas, menor deformación y wrap.
Bs.S 2.196,52
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: Inmediata
Carretes de filamento de material plástico Tough 3D Ink ™ de M3D Micro+. El mejor material de impresión debido a su fortaleza y la posibilidad de controlar la rigidez y flexibilidad. Resistente a golpes, altas temperaturas.
Bs.S 2.396,21
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: Inmediata
Carretes de filamento de Fibra de Carbono para M3D Micro+. Fibra de Carbono REAL de alto módulo de resistencia que ofrece una resistencia y precisión sin igual, para aquellos que necesitan imprimir piezas de calidad y precisión en aplicaciones que deben ser capaces de aguantar altos esfuerzos.
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: 45 días
TECNOLOGIA FDM –M3D Micro+ es la primera impresora 3D para uso doméstico y enfocado al consumidor, accesible a todos los bolsillos, intuitiva para cualquier nivel de conocimiento tecnológico. Permite un volumen de construcción de alrededor de 1.210 cc y utiliza filamentos de 1.75mm de diversos materiales como Tough 3D Ink, ABS-R, 3D Ink PLA y el nuevo Fibra de Carbono
Bs.S 56.577,09
Ver gastos de envío
Tiempo de entrega: Inmediata
Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH

Si estás en Colombia, puedes comprar on-line

 

Volver